Mirá la sensual foto con la que Jesica Cirio calentó el verano

Mirá la sensual foto con la que Jesica Cirio calentó el verano








La co-conductora de La Peña de Morfi en Telefé, Jesica Cirio, compartió en sus redes una sensual foto posando junto a una palmera en la playa. Y, la acompañó con el siguiente mensaje: “No importa en qué estación del año estemos, a mi cuerpo lo quiero y lo cuido todo el año por igual! Ya vuelvo a mi rutina y a visitar a las chicas de @becoolcenter que tanto me miman cada vez que las veo”. La foto consiguió una tremenda cantidad de likes en menos de 24 horas: 23 mil doscientas personas le dieron “me gusta” al posteo.

La instructora de zumba es muy abierta con sus seguidores respecto a sus entrenamientos físicos para modelar su cuerpo. Cirio siempre se definió como una madre activa, o en alguna ocasión ha dicho “madre canguro”; ya que dice hacer de todo llevando a su hija consigo. Es una de las modelos argentinas que más se caracteriza por su constante compromiso y dedicación con la actividad física y la alimentación saludable.

Cirio, de 33 años, se encuentra grabando videos de zumba en una playa paradisíaca junto a compañeras de trabajo y acompañada también por su hija Chloe. Suele compartir con sus 1.7 millones de seguidores el día a día de las grabaciones en su cuenta de Instagram. La bebé, de ya un año de edad, fue fruto de su relación amorosa con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de 47 años.


Fuente:la100.cienradios.com




No hay comentarios.