Michelle Obama en los Grammy: la música siempre me ayudó a contar mi historia

Michelle Obama en los Grammy: la música siempre me ayudó a contar mi historia








La aparición de la exprimera dama de Estados Unidos fue sorpresa, estuvo acompañada de Jennifer López, Lady Gaga, Alicia Keys y Jada Smith. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp Obama mencionó que la música le dio energía a lo largo de la última década. FOTO: Grammy.com
La ex primera dama estadunidense, Michelle Obama, apareció hoy por sorpresa en la 61 edición de los Grammy, que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles, California y aseguró que la música siempre le ha ayudado a difundir su mensaje y sus ideas, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

"Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside a las canciones de 'Run the World', de Beyoncé, que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia", dijo Obama acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, la presentadora de la gala.


Obama aseguró, asimismo, que la música ayuda a la gente a compartir "su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías".


"Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción", finalizó.



Obama encabezó a este grupo de mujeres que, nada más comenzar hoy la ceremonia de los premios más importante de la música, lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y de respeto a la diferencia. La esposa del expresidente Barack Obama, que sigue siendo una figura muy popular en el país, cosechó un gran éxito editorial recientemente con sus memorias tituladas "Becoming".

Fuente: am.com.mx




No hay comentarios.