Khloé Kardashian estalla contra amante de Tristan Thompson

Khloé Kardashian estalla contra amante de Tristan Thompson











Khloé Kardashian ha dedicido hablar y no se ha callado lo que piensa sobre la amante del padre de su hija, Jordyn Woods. Dolida y enfadada se ha dirigido a ella con unas duras palabras que han incendiado las redes.

“¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods?”, escribió en su perfil de Twitter tras ver la entrevista que la examiga de Kylie Jenner concedió a Jada Pinkett. “Si lo que pretendes es salvarte tú saliendo a la luz pública, en vez de llamarme a mi y pedirme disculpas primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, eres la razón por la que mi familia se ha roto”, terminó su primer tweet.

Khloé también tuvo palabras para Tristan Thomson en otro mensaje en la misma red que dejaron a sus seguidores confundidos.

“Tristán es igualmente culpable pero es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, yo no le haré eso a mi hija. Él ha llevado este tema de forma privada. Si él hubiera mentido públicamente sobre este asunto, también lo habría recriminado públicamente”, escribió.



Fuente: noticierovenevision.net




No hay comentarios.