
La hija de Michael Jackson no ha visto Leaving Neverland, ni se le ofreció mirarlo antes de su exhibición.
Paris Jackson no se deja llevar por las acusaciones contra su padre en “Leaving Neverland”, y cree firmemente que Michael Jackson no fue un abusador de niños.
Fuentes cercanas a Paris aseguran que la joven no ha visto el nuevo y explosivo documental y, contrariamente a los informes, no se le ofreció la oportunidad de verlo antes de que se estrenara en Sundance, informa tmz.com.
También la fuente dice que no está ni un poco desgarrada o en conflicto con la descripción gráfica de Wade Robson y James Safechuck de su presunto abuso sexual a manos de Jackson, pues ella está segura que nunca ocurrió.
La reacción al proyecto ha sido intensa y apasionada, en ambos lados, incluso con Oprah Winfrey, por su entrevista con los acusadores.
La familia Jackson en su totalidad ha expresado abiertamente su enojo por el documental, y el hijo de Tito, Taj Jackson, dijo que cree que Robson lo está haciendo todo para vengarse.
Curiosamente, la madre de Paris, Debbie Rowe, también está evitando cualquier declaración al respecto. Ella no encuentra nada que justifique ‘ Leaving Neverland’, porque Michael ha estado muerto por años.
Es justo decir que la familia de Michael está tomando una postura unida.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.