Gustavo Dudamel prestará su voz para un animado (+VIDEO)

Gustavo Dudamel prestará su voz para un animado (+VIDEO)




¡Estoy muy entusiasmado de presentarles a mi álter ego, Wolfgang Amadeus Trollzart, junto a un sensacional elenco estelar para ! ¡Mañana llega el tràiler - es !

33 personas están hablando de esto



El director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel prestará su voz para un animado, la información la dio a conocer a traves de sus redes sociales donde indicó que formará parte del elenco de la nueva película de DreamWorks, titulada «Trolls World Tour».

El músico dio la noticia luego de que la casa productora de la cinta publicara 14 nuevos carteles promocionales, en los que se muestran algunos de los  personajes que aparecen en la secuela de la exitosa Trolls (2016).

Se conoció que el filme está dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, además, participan Justin Timberlake, Anna Kendrick, J Balvin, y Ozzie Osbourne.

Este jueves se dio a conocer el trailer de la película que llegará a los cines el 20 de marzo de 2020. Si bien, en la primera producción, el pop tomo el protagonismo, está vez lo hará el rock.

Dudamel estrechó así su relación con la Meca de cine y dirigirá la banda sonora de «West Side Story», primera película musical que dirige Steven Spielberg.

Gustavo Dudamel dará voz a un animado
Por otro lado, Gustavo Dudamel entusiasmó este jueves con la Filarmónica de Viena, a decenas de personas en los jardines del Palacio de Schönbrunn, en el tradicional Concierto Noche de Verano, que la prestigiosa orquesta ofrece al aire libre.

Cabe reiterar que es la segunda vez que Dudamel dirige ese festival de entrada libre que nació en 2004 como: “Concierto de Europa”, motivo de la gran ola de ampliación de la Unión Europea hacia el este.

“Tocar aquí es mágico”, exclamó el maestro venezolano, director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, a la televisión pública austríaca ORF tras el ensayo general.

Finalmente, en esta decimosexta edición del concierto, retransmitida a cerca de 80 países, los filarmónicos vieneses rindieron homenaje, junto al criollo, a la música estadounidense y su rico intercambio de inspiraciones con la tradición europea.
Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.