La animadora venezolana Mónica Pasqualotto perdió a su bebé (+Video)

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto perdió a su bebé (+Video)







La actriz y animadora Mónica Pasqualotto, luego de someterse a una fertilización invitro, anunció la perdida de su bebé

 Luego de someterse a una fertilización in vitro, la actriz y animadora venezolana Mónica Pasqualotto y su esposo anunciaron, entre lágrimas, que perdieron a su bebé.

A través de su perfil de Instagram, Mónica dijo que después de que le informaran que estaba en la dulce espera de una niña, decidió hacerse una prueba de orina para guardar el recuerdo, al igual que como hizo con su primer hijo, pero al recibir el resultado, se dio cuenta que no estaba embarazada: salió negativo.

“Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre y hoy en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orina, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy en la mañana”, informó.


Esta vez no funcionó
La expareja de Juan Carlos García expuso que, pese a que esta vez no funcionó, no tienen previsto rendirse, sino más bien seguir intentándolo hasta lograrlo.

“Me toca tragarme todo lo que siento, porque estoy en el canal. Estoy trabajando tengo doble show hoy en la noche. Ya en la casa hablaré con Ralph esta noche, ya veremos», relató.

Asimismo, la animadora venezolana Mónica Pasqualotto agregó: «Sabemos qué vamos a hacer, no nos vamos a rendir, pero pasaremos nuestro guayabo por haber tenido la ilusión de que si”.
Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.