Khloe Kardashian confronta a Jordyn Woods sobre Tristan Thompson

Khloe Kardashian confronta a Jordyn Woods sobre Tristan Thompson








El caso de infidelidad será abordado en el próximo episodio del reality de la familia…



El caso de la traición de Jordyn Woods y Tristan Thompson finalmente se verá en el próximo episodio del programa Keeping Up With the Kardashians, del canal E!.

En una vista previa del capítulo, Khloe revela en una llamada a Kim que al hablar con Woods, la chica supuestamente ‘no podía recordar’ si ella y Tristan se besaron o no.

Las hermanas Kourtney y Kylie Jenner también formaron parte del enlace telefónico. Khloe explicó que la modelo, examiga de la familia, ‘actuó de manera extraña’.

Khloe dijo a Kim: “Hablé con Jordyn, es realmente extraño que ella no me esté dando toda la información. Ella estaba tipo, ‘Él estaba tratando de besarme’ y quedó tipo ‘no puedo recordar si lo hicimos o no’.”

Kourtney intervino: “¿Qué?!”.

Khloe continuó: “Ella estaba sentada en sus piernas, bla, bla, bla, yo sólo dije: ‘Si estás demasiado nerviosa para decirme algo, puedes enviarme un mensaje.’ Ella dijo: ‘Ok, te llamo en cinco minutos.’ Ella no me llamó y eso fue hace veinte minutos atrás.”.

Kylie agregó: “Es muy extraño, esta es la primera vez que estoy oyendo que ella estaba sentada en sus piernas”.



Las hermanas no pudieron hablar con Tristan mientras él estaba en un vuelo, así que estaban desesperadas para que Jordyn hiciera contacto otra vez, pero eso no sucedió. Todo eso se verá en el próximo capítulo del programa.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.