Meghan Markle no tiene prisa para recuperar su peso

Meghan Markle no tiene prisa para recuperar su peso








La Duquesa de Sussex está haciendo una rutina tranquila de yoga para ayudarla…



Meghan Markle se está adaptando muy bien a la maternidad y según el programa Entertainment Tonight, la Duquesa de Sussex ha hecho ioga para recuperar su peso de antes del embarazo.

En su reciente aparición en el desfile Trooping the Colour la semana pasada para conmemorar el aniversario de la reina Elizabeth, la mujer del Príncipe Harry se mostró radiante, casi totalmente recuperada del parto.

Pero según la experta en realeza, Katie Nicholl, ella ha pasado la mayor parte del tiempo en la casa de Frogmore Cottage con el bebé Archie y no se siente presionada para perder rápidamente los kilos que ganó con el embarazo:

“Meghan está radiante, para ella es un día a la vez. Lo que más me impresiona es esa tranquilidad auténtica que ella estableció dentro de si misma sobre volver a la buena forma”, dijo la experta.

“Meghan no tuvo prisa en volver a estar en forma, antes de quedarse embarazada, ella ya estaba en buena forma, le gustaba mucho su régimen de acondicionamiento físico … solía correr por el parque en Kensington, pero ella ha ido con calma ahora, haciendo yoga, pero nada muy extenuante”, justificó Nicholl.



“Ella está cuidando de sí misma y no preocupándose por las expectativas ridículas impuestas a las mujeres después de que ellas dan a luz. Ha sido un ‘abrazar naturalmente’ la maternidad, y con eso vino una rutina muy gentil. Meghan no ha hecho ejercicios muy intensos. Ella no tiene prisa en volver a la buena forma, son sólo cuatro semanas, realmente, desde el nacimiento de Archie, así que ella está tomando ese régimen de ejercicios muy gentilmente.”, señaló.

Fuente: labotana.com




No hay comentarios.