Aceites esenciales que te ayudarán con el síndrome de ovario poliquístico

Aceites esenciales que te ayudarán con el síndrome de ovario poliquístico







El Síndrome de Ovario Poliquístico, causa períodos menstruales con poca frecuencia o prolongados, o niveles muy elevados de andrógeno, que es la hormona masculina.

Se desconoce la causa exacta del síndrome de ovario poliquístico. El diagnóstico y tratamiento tempranos junto con el adelgazamiento pueden reducir el riesgo de tener complicaciones a largo plazo, como diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

El tratamiento que indican los especialistas es la toma de pastillas anticonceptivas combinadas, que contienen estrógeno y progesterona, ayudan a reducir la producción de andrógenos y regulan el estrógeno.

A la par del tratamiento, con estos aceites esenciales, te beneficiaran a regular tus hormonas.

Te presentamos 3 aceites esenciales que te ayudaran con el síndrome de ovario poliquístico:

Aceite esencial de salvia
El aceite esencial de salvia es eficaz para reducir los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico, regula las hormonas, ayuda a eliminar el acné y favorece la fertilidad.

Aceite esencial de Lavanda
Este aceite combate uno de los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico: el hirsutismo, es decir, la aparición de exceso de vello en rostro, espalda, muslos, espalda y otras zonas del cuerpo de la mujer, donde antes no había pelo

Aceite esencial de tomillo
El aceite esencial de tomillo favorece la producción de progesterona y favorece la fertilidad.
Fuente: globovision.com




No hay comentarios.