Gwyneth Paltrow “presionó” a Chris Martin para reconciliarse con Dakota Johnson

Gwyneth Paltrow “presionó” a Chris Martin para reconciliarse con Dakota Johnson




El líder de Coldplay reavivó su romance con la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’ con la ayuda de su ex.



Gwyneth Paltrow “presionó” a su ex esposo Chris Martin para que se reuniera con Dakota Johnson.

Se cree que el líder de Coldplay reavivó su romance con la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’ después de su separación en junio después de 20 meses de citas, y las fuentes ahora han dicho que en realidad era Gwyneth, con quien Chris tiene una hija, Apple, de 15 años, y hijo Moses, de 12 años, quien lo instó a darle otra oportunidad a su relación.

Una fuente le dijo a la revista Us Weekly: “Gwyneth fue quien los empujó a hacerlo. Gwyneth está feliz de que Chris esté feliz, ella solo quiere lo mejor para él”.

La actriz de 46 años, que ahora está casada con Brad Falchuk, y el músico de 42 años, han seguido siendo amigos cercanos desde su divorcio en 2016, y se apoyan en los nuevos romances del otro, con Chris incluso uniéndose a Gwyneth, su hijos, y su nuevo cónyuge en unas vacaciones familiares para ella y la luna de miel de Brad.

Mientras tanto, se informó anteriormente que Martin y Dakota, de 29 años, se reconciliaron para una escapada romántica en The Hamptons, Nueva York, donde se cree que reavivaron su romance.

Una fuente dijo: “Chris y Dakota tienen casi dos años de historia, pero comenzaron a separarse a principios de este año”.

“Era claro con la gente que lo rodeaba que todo había terminado, pero las cosas cambian y se han vuelto a unir. Chris tuvo un par de meses divertidos, incluido su viaje de regreso al Reino Unido para Glastonbury, donde realmente lo disfrutó”.

“Pero ambos comenzaron a extrañarse realmente y ahora están dando otra oportunidad”.

La pareja ha sido vista divirtiéndose en el mar, disfrutando de un día en familia con el hijo de Chris, Moses, y también se dice que asistieron a un espectáculo de los Rolling Stones recientemente.


Fuente: labotana.com




No hay comentarios.