Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar juntos

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar juntos







La ex pareja han arreglado sus problemas y finalmente se pueden reunir en paz.



Después de tres años de amargas batallas de divorcio y arreglos de custodia entre sus seis hijos, se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente están “en paz”.

Desde que dejó la bebida y la pareja hizo el esfuerzo de hablar, han vuelto a estar juntos bajo el mismo techo varias veces en las últimas 6 semanas.

Fuentes confirman a la revista Life & Style que la pareja finalmente ha tomado una tregua. No solo terminó su guerra de divorcio, sino que la ex pareja ahora está de vuelta en la vida del otro, después de aprender a comunicarse a través de un terapeuta.

“Angelina y Brad finalmente han hecho una tregua por el bien de los niños. Están en el proceso de curar a su familia “, dice la fuente.

No es ningún secreto que la batalla por la separación y la custodia ha sido una de las más desagradables que Hollywood haya visto. Los documentos de la corte se filtraron, los abogados renunciaron y todo se convirtió en un circo mediático mientras luchaban por quién debería conseguir a los niños y cuánto debería pagar Brad “, agregó la fuente.

“Hubo mucha ira. Fue solo cuando el comportamiento de Angelina comenzó a ser contraproducente que comenzó a darse cuenta que el resentimiento y la animosidad no llegaba a ninguna parte. Simplemente se lastimaban a sí mismos y también lastimaban a los niños”.

La fuente afirma que solo cuando Angelina decidió ir a terapia con Brad, la ex pareja comenzó a “comunicarse de manera efectiva”.

Se dice que los niños: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, 11, están “encantados de que sus padres se lleven mejor”.

La pareja separada recientemente se reunió para conversar en Venecia, según la revista OK!. El actor, que ha dejado de beber alcohol por completo, porque beber fue una de las principales causas del colapso de su matrimonio, ahora tiene un renovado interés en la vida de su ex.

“Brad se enteró recientemente de que Angie tiene un coqueteo agradable con su guardaespaldas y decidió detenerlo”, dijo una fuente a OK!.

El informante agrega que Brad ‘le pidió al guardaespaldas que lo acompañara al Festival de Cine de Venecia con el pretexto de necesitar seguridad adicional. Y mientras estaba allí, se enfrentó de hombre a hombre y le dijo que se alejara.

“Dejó en claro que quiere un profesionalismo estricto en todo momento, y eso significa que no hay romance ni charlas sugerentes”, agrega la fuente.

Charlando con el New York Times, el actor Once Upon A Time … En Hollywood admitió haber pasado un año y medio en Alcohólicos Anónimos después de que Angelina Jolie solicitó el divorcio.



Hablando con la publicación, Brad reveló: “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mi privilegio de beber”.
Fuente: labotana.com




No hay comentarios.