
Hailey ha dejado de poner oídos en los demás, ya que ella es quien realmente conoce a la persona con quien se casó.
La modelo Hailey Bieber y el cantante Justin Bieber están celebrando su primer aniversario de matrimonio, pero continúan lidiando con críticos y enemigos que cuestionan su relación.
El 13 de septiembre de 2018, la pareja sorprendió a muchos cuando se casaron por el civil en una ceremonia del juzgado aparentemente improvisada en Nueva York.
El hecho sorpresa se produjo solo dos meses después de que se comprometieron en medio de un torbellino de romance que habían reavivado no mucho después de que Justin y su antigua preja Selena Gomez se separaron, informa eonline.com.
“Nadie del exterior realmente sabe lo que está pasando entre nosotros. Me despierto todas las mañanas con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con esta persona. Esta es mi relación. Lo complicado de la salud mental, es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real”, dijo Hailey en una entrevista con Vogue Australia.
“Cuando tuve cientos de miles de comentarios bombardeándome con: ‘Él nunca irá a esto’, ‘Nunca irás a eso’, ‘Para entonces te estarás divorciado’, no puedes evitar preguntarte: ‘¿Alguien ve algo que yo no veo?’ ”, agregó la joven de 22 años.
“Comienza a meterse con tu mente. Pero las únicas dos personas en una relación son las dos personas en ella. He estado trabajando para reentrenar mi proceso de pensamiento para entender eso”, señaló Hailey.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.