
A su paso por el aeropuerto, la cantante argentina Amanda Miguel declaró que espera que no se le atraviese en el camino un ‘apestado’ con coronavirus y la salude de mano o beso, lo que le trajo fuertes críticas en redes sociales.
A su paso por el aeropuerto, la cantante Amanda Miguel habló sobre las medidas que toma ella y su familia respecto a la pandemia del coronavirus y dijo que tiene fe y le pide a Dios que no llegue un ‘apestado’ y quiera saludarla de mano o de beso.
Esta declaración le trajo un sin fin de críticas en redes sociales, pues es una respuesta insensible.
La cantante y su hija Ana Victoria fueron abordadas por la prensa y contaron que la noche de este jueves ofrecieron un concierto familiar en el Auditorio Nacional para las maestras mexicanas, donde compartió el escenario con sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, lo cual fue muy emotivo.
La intérprete de ‘Él me mintió’ comentó que se dirigían a descansar y trabajar un poco.
Y sobre las medidas en otros países en los que no se pueden ofrecer conciertos masivos por el alto índice de contagios por coronavirus, la cantante argentina lo lamentó y recomendó vitaminarse y lavarse mucho las manos.
Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, respondió Amanda.
Por su parte, su hija Ana Victoria también recomendó vitaminarse y hacer ejercicio para permanecer inmunes, pero siempre atentos a los síntomas y cuidarse.
La declaración de Amanda Miguel le acarreó malos comentarios por parte de internautas, quienes lo lamentaron, incluso le pidieron volver a su país.
Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, ay Amanda que mal te expresaste”, “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público...”, “Jaja, que se largue a su país, la apestada esta...”, le escribieron.
Fuente: am.com.mx
No hay comentarios.