Detectan grave error en nuevo video de ‘Rojo’, de J. Balvin

Detectan grave error en nuevo video de ‘Rojo’, de J. Balvin

Aunque el mensaje es concientizar sobre el no uso del teléfono al ir conduciendo un auto, internautas detectaron un error en el nuevo video de la canción ‘Rojo’ de J. Balvin.

Fans e internautas encontraron un notable error en el nuevo video del tema ‘Rojo’ del reguetonero J. Balvin, el cual se estrenó apenas el pasado 27 de febrero. A la fecha lleva 41, 991, 399 reproducciones.

El mensaje del nuevo video de ‘Rojo’ es que hablar por teléfono cuando se va al volante no es buena idea, pues puede ocurrir una tragedia. Pero aún así, internautas señalaron que alguien se filtró en el video y lo hicieron notar.

Error en el nuevo video de @jbalvin ¡No pasa desapercibido en internet!”, se lee al lado del breve video que compartió Despierta América en su perfil de Instagram.
Pese a que es notorio el error en el clip del colombiano, algunos youtubers salieron en su defensa y señalan que el mensaje que envía J. Balvin es más fuerte que cualquier detalle.


Al fondo se puede ver al camarógrafo, quien, por un descuido, se filtró en la grabación y edición del video. Foto: Especial.
Bueno es un video… nada es perfecto… pero quizás deja un mensaje”, “Si no me lo decían, no me daba ni cuenta”, “Ni cuenta me di, pero sí del mensaje del video… increíble”, le escribieron al intérprete de ‘Morado’.
Otros señalaron que era estrategia de J. Balvin para hacerle publicidad a su nuevo video, pero otros fueron más sarcásticos y señalaron que el error se trataba de un fantasma que se filtró en el clip.

La idea era que todo el mundo comentara el video por ese detalle y ¡bien hecho! Objetivo logrado”, “Ese debe ser el espíritu de un camarógrafo que falleció en ese pasillo y no ha podido descansar en paz, por lo que su alma anda por los pasillos de ese hospital...”, escribieron otros.
José Álvaro Osorio Balvín conocido como J. Balvin, es un cantante colombiano de música urbana, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

El error se nota a partir del minuto 1:29...


 
 Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.