Danna Paola cancela presentación en México ¡a causa del coronavirus!

Danna Paola cancela presentación en México ¡a causa del coronavirus!

La reunión con fans y la prensa mexicana fue cancelada por Danna Paola, quien presentaría junto con el elenco de ‘Élite’, la tercera temporada de la serie española. La decisión es preventiva por el alto índice de contagio de coronavirus en España.

El elenco de la serie juvenil española 'Élite', del cual forma parte Danna Paola, no se presentarán ante la prensa ni convivirán con fans este jueves, como medida preventiva y evitar cualquier riesgo relacionado con el coronavirus.

Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”, informó Netflix Latinoamérica.
Los protagonistas de ‘’Elite’ decidieron no realizar el encuentro con sus fans mexicanos como medida preventiva ante la pandemia mundial de Covid-19, ya que en España, donde se encuentran, ya hay más de 2 mil 100 casos de contagio confirmados.

La acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues, bueno, fue fatal”, dijo la actriz y cantante.

Los actores iban a reunirse con sus fans y la prensa de México. Entre las actividades programadas estaba una alfombra roja y un encuentro con seguidores de la serie.

Por varios días, Danna Paola ha compartido con sus 17.2 seguidores de Instagram momentos de su estancia en España, donde se encuentra promocionando la tercera temporada de la serie ‘Elite’ de la que forma parte.

De acuerdo con un medio internacional, a la intérprete de ‘Oye Pablo’ le fue negada la salida de España debido a las más recientes medidas implementadas por el país para frenar la propagación del Covid-19.

Durante una entrevista con un canal de España, la también actriz aseguró que la propagación del coronavirus Covid-19 ocasionó que cancelaran su gira de promoción por México.

Dos estrellas juntas, Danna Paola posa con Belinda
Hace unos días, en la primera edición de los Spotify Awards, las cantantes juveniles Danna Paola y Belinda por fin se conocieron en persona, y hasta posaron para la foto, lo que encantó a los fans de ambas, incluso les pidieron hacer una colaboración musical juntas.


Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.