Chino y Nacho confirman su regreso a los escenarios

Chino y Nacho confirman su regreso a los escenarios



Chino y Nacho confirman su regreso a los escenarios. Lo anunciaron; luego de varios rumores a través de las redes sociales.

Asimismo, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza iniciaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega; de la cual se separaron.

Informaron su separación en marzo de 2017, en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

Se destacaron por su música y se convirtieron en el dúo más importantes del genero venezolano.

Regreso a los escenarios
Miranda comentó, en Instagram, que ha estado en comunicación con sus compañeros. Hemos hablado de música, proyectos y muchísimas cosas. Debido a los rumores y comentarios; tomamos la decisión de conversar con ustedes.

Además, los rumores son ciertos. Este 13 de marzo Chino y Nacho escribirán un nuevo capítulo de la historia musical.

Nacho también publicó un video en el perfil de su compañero. “Estaremos sacando Raro en todas las plataformas digitales”, dijo. Asimismo, invitó a sus seguidores a unirse al “movimiento de unión y reconciliación”.

Crearon temas exitosos como: Mi niña bonita y Andas en mi cabeza. Desde que se desintegraron, los artistas protagonizaron una serie de desacuerdos públicos.

Pero, alejaron sus diferencias cuando se subieron juntos al escenario del Venezuela Aid Live, concierto benéfico a favor de Venezuela en febrero de 2018 en la frontera con Colombia.

“Tú escuchas un hit cuando lo oyes y, en este momento, vamos a cambiar el juego”, agregó Nacho.


Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.