Estreno en Hollywood de Mulán desafia el coronavirus

Estreno en Hollywood de Mulán desafia el coronavirus

La producción cinematográfica llegará a los cines a finales del mes de marzo


Estreno mundial de Mulán desafia el coronavirus. La versión Live-action del clásico animado de Disney contó con gran asistencia a pesar de la epidemia.

La nueva versión de Mulán, llevó a cabo su estreno este martes, en el Paseo de la Fama de Hollywood, pese a que se rumoraba una posible cancelación a causa de la crisis generada por el coronavirus.

La producción cinematográfica, llegará a los cines a finales de este mes. Pero tiene suspendido su estreno en gran parte del territorio asiático.

En este sentido, Disney tuvo que cancelar la semana anterior el estreno de Mulán en China, uno de los mercados más importantes para este live-action; para prevenir el aumento del número de contagios.

Mulán desafia el coronavirus
Por su parte, el estreno de la película transcurrió con toda normalidad, donde acudió la protagonista de la cinta, Liu Yifei como la heroína Hua Mulan, además de los intérpretes Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Utkarsh Ambudka.


Igualmente, a este evento acudieron reconocidas personalidades del medio del espectáculo como Meg Donnelly, Patrick Star y Christina Aguilera.

A su vez,  la directora de la película, Niki Caro, cuyo trabajo tuvo un costo estimado de más de 250 millones de dólares según la prensa especializada, asistió al evento.

Al mismo tiempo, se considera Mulán es la adaptación más costosa hasta la fecha de un clásico de animación a una nueva versión con actores y escenarios reales.
Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.