Hasta Jlo reaccionó al ver lo joven que se ve la nueva novia de Marc Anthony

 Hasta Jlo reaccionó al ver lo joven que se ve la nueva novia de Marc Anthony



Marc Anthony sorprendió a todos al dejarse ver en público muy acaramelado con su nuevo amor.


HASTA JLO REACCIONÓ AL VER LO JOVEN QUE SE VE LA NUEVA NOVIA DE MARC ANTHONY


Marc Anthony luego de separarse de Shannon de Lima, no ha hecho pública ninguna relación sentimental, con el paso de los años el cantante salsero ha vuelto abrir su corazón al amor, esta vez sorprendió a todos con un nuevo romance con una jovencita, hasta Jennifer López se impactó al verlos juntos. 


En esta oportunidad Marc Anthony paralizó las redes al compartir en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde se ve sumamente acaramelado con su nuevo amor. De forma inmediata llovieron las críticas.


La imagen dio mucho de qué hablar, pues en cuestión de segundos sus fanáticos comenzaron a preguntar si se trataba de su hija, ya que en la imagen se puede apreciar la gran diferencia de edades que existe entre ellos.


"Aunque parece mentira, ya había soñado contigo", escribió el ex esposo de JLo para acompañar su posteo, recordemos que el intérprete de “Flor pálida”  tiene 52 años de edad y su actual pareja presume tener unos veintitantos. 


“Que hermosura de hija que la tienes”, “Ese capture parece dedicatoria para una hija”, “El flaco siempre con las mujeres más bellas. Un gusto impecable”, fueron algunos de los comentarios que Marc Anthony recibió por su publicación. Hasta el momento el cantante no se ha manifestado aclarando si es su nueva compañera sentimental o si se trata de un nuevo proyecto profesional.


Fuente: https://www.mdzol.com/


No hay comentarios.