Alfred Molina volverá a interpretar el papel del Doctor Octopus en Spider-Man 3

 Alfred Molina volverá a interpretar el papel del Doctor Octopus en Spider-Man 3



Molina ya interpretó al malvado Doctor Octopus en el lanzamiento de 2004, “Spider-Man 2”, protagonizada por Tobey Maguire.


El actor Alfred Molina volverá a interpretar su papel del malvado Doctor Octopus en la próxima tercera entrega de la franquicia Spider-Man dirigida por Tom Holland.


Molina interpretó al malvado Doctor Octopus en el lanzamiento de 2004, “Spider-Man 2”, protagonizada por Tobey Maguire como el superhéroe palmeado.


Se espera que la próxima aventura cuente con múltiples generaciones de actores de “Spider-Man”, y esa es la razón por la que se espera que los actores de películas pasadas repitan a sus personajes.


Según los informes, el actor Jamie Foxx aparecerá como Electro, un villano que interpretó por primera vez junto a Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 2”, informa variety.com.


También habrá crossovers de Marvel Cinematic Universe en “Spider-Man 3” con Benedict Cumberbatch haciendo una aparición como Doctor Strange.


El director Jon Watts regresa para la tercera película de “Spider-Man” de la serie actual, con Chris McKenna y Erik Sommers escribiendo el guión. Los actores Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon retoman sus papeles.


Holland fue presentado como Spider-Man en “Capitán América: Civil War” en 2016. Obtuvo su primera película en solitario con “Spider-Man: Homecoming”, que llevó al superhéroe de regreso a la escuela. Regresó como el superhéroe con su segunda película en solitario “Spider-Man: Far From Home”.


La tercera película de “Spider-Man” está programada para estrenarse en cines el 17 de diciembre de 2021.


Con información: labotana.com


No hay comentarios.