‘Sweetener’ de Ariana Grande se estrenará en Netflix

‘Sweetener’ de Ariana Grande se estrenará en Netflix

 




La última gira de la cantante llega en forma de documental a la plataforma de streaming este mes de diciembre.


Ariana Grande ha anunciado que su película de concierto Sweetener world tour se estrenará en Netflix el 21 de diciembre, un año después de que finalice la gira.


Al compartir el teaser en su cuenta de Instagram, la cantante de Rain On Me escribió: “21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial Sweetener llega a casa para ti”.


“Publicar esto como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de espectáculos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años) “

“Pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado. Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo de manera constante durante mucho tiempo, aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy “.


Ariana dijo además: “He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes. ‘Disculpa, te amo’ 21 de diciembre”.


El tráiler de Sweetener World Tour se lanzará el jueves por la noche.

Con información: labotana.com



No hay comentarios.