Apuñalaron al padrastro de Neymar en México

 Apuñalaron al padrastro de Neymar en México


El joven aseguró indignado que “esto no se quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México”


El gamer mostró en un vídeo las heridas que sufrió y su rostro ensangrentado. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Apuñalaron al padrastro de Neymar durante una pelea en un bar de Cancún (México), así lo denunció el joven Tiago Ramos.


Al respecto, el gamer expresó en sus redes sociales “casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló” y mostró en un vídeo las heridas que sufrió y su rostro ensangrentado.


El caso legal, entre Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina, por la custodia del hijo, continua generando polémicas


Asimismo, aseguró indignado que “esto no se quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México”.


Por su parte, medios locales que el ex futbolista de 24 años y Nadine Goncalves (53 años), la mediática madre de Neymar, podrían haber retomado su relación tras varias sonadas rupturas.


Apuñalaron al padrastro

Sin embargo, los medios brasileños ‘Extra’ y ‘Lance’ publicaron que Tiago Ramos es bisexual y con anterioridad tuvo romances con Mauro (cocinero de Neymar) y vivió una relación a tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg entre otros.


Además, Tiago Ramos y Nadine Gonçalves protagonizaron una pelea doméstica en la que el joven resultó herido en los brazos al cortarse con una ventana.La pareja, que recientemente se había reconciliado, dijo que los cortes de Tiago se produjeron al dar un puñetazo a una ventana.

Con inforamación: notitarde.com


No hay comentarios.