¿ Dakota Johnson comprometida con Chris Martin?

¿ Dakota Johnson comprometida con Chris Martin?


¿ Dakota Johnson comprometida con Chris Martin?


La actriz apareció realizando unas compras, con un gigantesco anillo de esmeraldas en su dedo anular izquierdo.


Dakota Johnson está generando especulaciones de que ella y el líder de Coldplay, Chris Martin, están comprometidos.


La actriz de 31 años, avivó la conversación cuando fue fotografiada mientras estaba de compras en West Hollywood la semana pasada, luciendo un gran anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo.


La pareja, que ha tratado de mantener su relación principalmente en privado, se vinculó por primera vez románticamente en 2018.


En las nuevas imágenes publicadas por Page Six, la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith vestía pantalón de chándal gris con una camisa a cuadros negra y gris y zapatos negros.


La nativa de Texas no era fácilmente reconocible cuando usaba elegantes gafas de sol oscuras con una máscara protectora negra sobre la boca y la nariz, en cumplimiento de los protocolos de seguridad y publicidad de COVID-19.


A veces, se la veía cargando nuevos artículos comprados en una mano, mientras charlaba por teléfono, con ese anillo de esmeralda a la vista.


Según los informes, la pareja comenzó a salir en octubre de 2017, pero luego se separó brevemente en junio de 2019, solo para volver a estar juntos en agosto del año pasado.



Con información: labotana.com


No hay comentarios.