En marcha otra secuela de El Exorcista con el director de Halloween

En marcha otra secuela de El Exorcista con el director de Halloween

 



En marcha otra secuela de El Exorcista con el director de Halloween

David Gordon Green, quien dirigió Halloween, continuación del clásico de 1978 de John Carpenter, estará al frente de la película. Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la película, que por el momento no tiene fecha de estreno ni casting anunciado


El Exorcista se estrenó en 1973 y se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de la historia. La cinta tendrá una nueva secuela que contará con David Gordon Green, director de la continuación de 2018, Halloween, como realizador.


Así lo reveló The Observer, que señaló que la producción correrá a cargo de Blumhouse Productions y Morgan Creek. Según la publicación, Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la película, que por el momento no tiene fecha de estreno. Tampoco se conocen detalles de la trama ni los nombres de los protagonistas.


La noticia llega días después de que William Friedkin, director de la película original de El Exorcista, declarara que no participaría en ninguna nueva versión del éxito de terror. La producción dio lugar a varios de spin-offs, en ninguno de los cuales estuvo involucrado Friedkin. En 1977 se lanzó El exorcista 2: El hereje que, al igual que la película original, contó con Linda Blair como protagonista.


La última entrega cinematográfica es El exorcista: el comienzo, estrenada en 2004. Además, en 2016 se lanzó una serie creada por Jeremy Slater y emitida por FOX.


David Gordon Green es director de títulos como Piña express, Experta en crisis o Joe. En 2018 dirigió Halloween, continuación del clásico de 1978 de John Carpenter. Esta nueva cinta también contó con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. Además de dirigir la nueva cinta de El Exorcista, el estadounidense también se pondrá tras las cámaras para la serie de Hellraiser.


Con información:el-nacional.com


No hay comentarios.