Maluma estrena el videoclip del tema ‘Cielo a un diablo’

 Maluma estrena el videoclip del tema ‘Cielo a un diablo’


 Maluma estrena el videoclip del tema ‘Cielo a un diablo’


Desde el pasado mes de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Papi Juancho‘.


Se trata de una extensa colección de 22 canciones compuestas y grabadas en su mayoría durante el confinamiento, con las colaboraciones destacadas de Zion, Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Myke Towers, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo, Dálmata y Darell y la producción de The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”).


Esto es lo que comentaba el artista: “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.”


Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Cielo a un Diablo’, que ha sido dirigido por Fernando Lugo.




Con información: popelera.net


No hay comentarios.