Jesy Nelson abandona definitivamente el grupo Little Mix

Jesy Nelson abandona definitivamente el grupo Little Mix

 



Jesy Nelson abandona definitivamente el grupo Little Mix

La cantante ha decidido abandonar su lugar en Little Mix para cuidar su salud mental.


Jesy Nelson ha anunciado a través de un comunicado lo que muchos fans llevaban semanas e incluso meses temiendo: su decisión de abandonar definitivamente Little Mix.


Durante las primeras semanas de promoción del álbum ‘Confetti‘, el grupo había estado ofreciendo diferentes actuaciones y entrevistas como trío ya que la cantante había decidido ausentarse de la formación por problemas personales. Sin embargo, ahora ha tomado la decisión definitiva de abandonar la banda para centrarse en su vida personal y mejorar su salud mental.


Jesy lleva varios años luchando para cuidar su salud mental tras haber sido víctima del ciberacoso desde que comenzó a formar parte de Little Mix. De hecho, hace un año protagonizó el documental ‘Odd One Out’ de la BBC 3 donde hablaba abiertamente de sus problemas de salud.


En su comunicado publicado en Instagram, Jesy explica: “Estar en Little Mix ha repercutido negativamente en mi salud mental. La presión de estar en un grupo de chichas y de satisfacer ciertas expectativas me resulta muy difícil de llevar. Necesito pasar tiempo con las personas a las que amo y hacer las cosas que me hacen feliz”. La cantante agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido durante la última década y a sus compañeras de grupo por formar parte de inolvidables recuerdos..


Por su parte, Little Mix ha confirmado su intención de continuar como trío aunque apoya plenamente la decisión de Jesy. Este es el comunicado publicado por Jade, Perry y Leigh-Anne: “Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix.Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar.


Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listas para que termine. Sabemos que que Jesy deje el grupo va a ser una noticia muy triste para nuestros fans. Os queremos mucho y estamos muy agradecidas por vuestra lealtad y apoyo continuo. No podemos esperar a veros a todos en el tour. Os queremos, siempre”. 


Fuente: popelera.net


No hay comentarios.