Katty Perry enloquece a sus fans con cambio de look

Katty Perry enloquece a sus fans con cambio de look

 



Katty Perry enloquece a sus fans con cambio de look

Katty Perry publicó este lunes unas fotos en las que lució con cabello largo y color negro


Luego que la cantante Katy Perry sorprendió a sus fans cuando se cambió de look y lució rubia, luego de varios éxitos en los que su cabello negro enamoró a más de uno, ahora la intérprete ha tomado una decisión que ha causado revuelo en redes, pues decidió volver a ser morena.


La intérprete de Santa Bárbara, California, publicó este lunes unas fotos en las que lució con cabello largo y color negro, lo cual ha sido completamente lo opuesto que había llevado en tiempos recientes e incluso en sus últimas presentaciones en vivo.


Escribiendo únicamente la palabra "Mother", siendo la letra "o" un corazón, fue como la esposa del actor Orlando Bloom arrancó en la red social suspiros de al menos un millón 776 mil seguidores, dando muestra que sigue siendo una de las estrellas de la música pop más aclamada de la última década.


Varios fans celebraron el "regreso" de Katy Perry al cabello negro, alabándola con frases hacia su belleza, pero también calificándola de "reina" con ese tipo de look.


Y como era imposible de olvidar, también varios cibernautas recordaron varios de los éxitos en los que la cantante lució morena y que forman parte de los clásicos de su repertorio, tales como "Hot N Cold", "Dark horse" y "Roar".


Con información:informador.com.mx


No hay comentarios.