Lujoso tráiler de Los Bridgerton: el salto de Shonda Rhimes al drama de época

Lujoso tráiler de Los Bridgerton: el salto de Shonda Rhimes al drama de época

 



Lujoso tráiler de Los Bridgerton: el salto de Shonda Rhimes al drama de época

La serie de la creadora de Grey's Anatomy, que consta de ocho episodios, narra la historia de Daphne, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.

 

Se estrena el 25 de diciembre en Netflix

Netflix lanzó el tráiler de Los Bridgerton, la primera producción de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy. Ambientada en el Período de Regencia, el avance muestra una mirada moderna y diversa a la Inglaterra propia de Jane Austen. La serie se estrena el 25 de diciembre en la plataforma.


Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, se trata de una creación del colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Sin cita previa). La serie, que consta de ocho episodios, narra la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.


Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne.


La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.


Los Bridgerton cuenta con un reparto coral, liderado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como narradora.


Con información: globovision.com


No hay comentarios.