Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso en Un cuento de Navidad (Video)

 Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso en Un cuento de Navidad (Video)


 Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso en Un cuento de Navidad (+Video)


Sheryl comenta que tanto ella como su esposo, están contentos por los logros del cantante venezolano


Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso en Un cuento de Navidad. Los artistas venezolanos, volvieron a reencontrase este sábado 19 de diciembre.



En este sentido, el evento que se transmitió en vivo y  en el que participaron diversos artistas; lo realizó Lasso para contar historias de su pasado y su presente mientras interpretaba sus éxitos musicales.


Durante el evento, la artista y exnovia de Lasso, sheryl Rubio, participó en Un Cuento de Navidad donde sostuvo una conversación con el artista.


La aparición de Sheryl, se realizó después de haber anunciado el concierto en días anteriores.


Sheryl Rubio

Cabe destacar que, esta es la primera vez que ambos artistas aparecen juntos en cámara; tras su sonada ruptura  amorosa.


Durante la videollamada, los artistas se saludan e una conversación amena; donde Rubio, felicita a Lasso por todos sus logros.


Asimismo, le comenta a Lasso que “estoy muy contenta por ti y porque estás muy feliz ahora. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos.


Por su parte, el cantante asevera que “me encanta porque nunca te había visto tan feliz. Vi que te casaste”.


Después de este comentario, Rubio quien ahora está casada con el estadounidense Shaps Wade; sonríe y le muestra el anillo de compromiso.


Seguidamente, llama a su esposo para que se presente ante la cámara.“Qué linda pareja hacen”, comenta Lasso.


Una vez dentro de la llamada, el esposo de Sheryl señala que ha oído muchas cosas buenas del artista y la conversación continúa entre los tres.


Durante la conversación, Sheryl comenta que tanto ella como su esposo, están contentos por los logros del cantante venezolano.


“Creo que después de todo lo que hemos pasado se siente bien poder sentarnos a hablar así. Se siente bonito cuando tienes el alma en paz”, expresó Rubio.


Además, Lasso comentó que fueron 7 años de relación “increíbles” de los que no cambiaría nada. Rubio concuerda y afirma que valora todo lo que aprendió en la relación; a su vez, manifestó su alegría por el reencuentro.


Con información: notitarde.com


No hay comentarios.