Yandel ofrecerá concierto virtual para cerrar el 2020

 Yandel ofrecerá concierto virtual para cerrar el 2020


 Yandel ofrecerá concierto virtual para cerrar el 2020


La transmisión se realizará el 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico


El cantante Yandel ofrecerá concierto virtual para cerrar el año 2020. Luego de su ausencia de los escenarios por la pandemia de la Covid-19.


El puertorriqueño anunció este sábado que ofrecerá un concierto gratuito para sus seguidores de todo el mundo el 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT).


Según informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media; ya están terminando los detalles de «Yandel GoodBye 2020», que será transmitido desde la ciudad de Miami.


Además, junto al intérprete, estará su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente «QCM2».


Al respecto, indicaron que la aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.


Yandel ofrecerá concierto


«Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) ‘LaMusica Live’ -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido”,  dijo en la nota Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.


Por su parte, el reguetonero agregó «hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo».


Asimismo comentó que su intención con el show es brindarle un mensaje de esperanza “a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra”.


Con información: notitarde.com


No hay comentarios.