Victor Manuelle interpreta "En Barranquilla Me Quedo" en homenaje a Joe Arroyo (+ Vídeo)

 Victor Manuelle interpreta "En Barranquilla Me Quedo" en  homenaje a Joe Arroyo (+ Vídeo)


El sonero de juventud interpreta el tema " En Barranquilla Me Quedo" en Homenaje a Joe Arroyo .


El productor colombiano reunió a varios intérpretes latinoamericanos, como Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas y Kinito Mendez; en conjunto con la Fundación Sura, para presentar un disco que le hace homenaje al fallecido cantante de salsa y música tropical.

El Joe Arroyo es uno de los cantantes de salsa y tropical más recordados de Colombia y Latinoamérica. Nueve años después de su fallecimiento, su legado sigue intacto por quienes son fieles seguidores de su música. Por esta razón, el productor colombiano José Gaviria reunió a varios intérpretes latinos para desarrollar un disco con siete canciones del denominado “Centurión de la noche”.


El lanzamiento fue realizado en medio de una conferencia de prensa virtual. La producción contó con el apoyo de la Fundación Sura, que ya lleva 11 años fortaleciendo junto a José Gaviria una alianza para desarrollar obras sociales a través de la música.


Todo el repertorio estará de forma gratuita en las plataformas digitales. Por cada canción descargada la fundación donará un peso para la promoción cultural que en esta oportunidad está dedicada a la Banda de Baranoa, una agrupación musical del departamento del Atlántico.






No hay comentarios.