Backstreet Boys y NSYNC ahora están juntos y revueltos

 Backstreet Boys y NSYNC ahora están juntos y revueltos

En la década de los 90 tanto los Backstreet Boys como los NSYNC causaron furor en las adolescentes de ese entonces, a tal punto que era difícil tomar partido por una sola banda. Ambos quintetos lograron cautivar a su fanaticada gracias a su talento, variante repertorio y, sobre todo, su galanura. Ahora, parte de los integrantes de las boy band decidieron dar rienda a un nuevo proyecto que reúne lo mejor de las dos agrupaciones


Se trata de Back-Sync, que está conformado por Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys, quienes hace poco sorprendieron a sus seguidores al realizar un concierto en Los Ángeles para conmemorar el Mes del Orgullo Gay.


¿Regresará Justin?

Además de promocionar el proyecto, el cuarteto de artistas ha estado creando y compartiendo entre sí, según se evidencia en los videos que publicaron desde sus respectivas redes sociales. De hecho, recientemente McLean compartió un montaje donde recrean una escena de la serie “Friends”, específicamente la del sillón de Ross.

Por otra parte, en el contenido multimedia destaca un video donde los dos integrantes de NSYNC le enseñan a los chicos de Backstreet Boy la coreografía de uno de sus grandes hits: “Bye bye bye”.

Además, en una entrevista con la revista Variety, McLean señaló que Justin Timberlake sería bienvenido a este nuevo proyecto. “Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar”, señaló.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.