HOTLATINLA.COM CABECERA

El próximo jueves 1 de julio de 2021 en España y el resto del mundo Pokémon GO celebrará un evento totalmente dedicado al Pokémon Bidoof durante un día, el cual aparecerá por todas partes.


Actualmente Pokémon GO está viviendo un evento titulado Estampida de Bidoof en el que este Pokémon de cuarta generación de tipo Normal aparece con mayor frecuencia en España y el resto del mundo. Sin embargo, parece que Niantic quiere darle todavía más protagonismo a Bidoof dedicándole un día entero para él solo, y es que la compañía ha anunciado que llegarán todavía más Bidoof al juego este próximo jueves 1 de julio de 2021. ¿Estáis preparados? Os contamos cuáles serán las características de este evento especial.


Fecha y horas del día de Bidoof en Pokémon GO

La duración del nuevo evento del Día de Bidoof en Pokémon GO será de unas cuantas horas, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:


El evento tendrá la siguiente duración: el jueves 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local.

Características y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estas son todas las características confirmadas y el resto de detalles del evento del Día de Bidoof.


Todas las funciones que están disponibles durante el evento Estampida de Bidoof: también lo estarán en el Día de Bidoof (podéis consultar la noticia del anterior evento para más detalles).


Aparecerán Bidoof salvajes: con muchísima frecuencia.

Bidoof será el único Pokémon al que podréis desafiar en las incursiones: de una, tres e incluso cinco estrellas. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.

Con un poco de suerte: os podríais encontrar un Bidoof variocolor.

Los Bidoof atrapados durante este tiempo: conocerán Fuerza Bruta y podréis usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podréis usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.


Los Reclutas del Team GO Rocket: tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia.

La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO: durante todo el día. Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.

Completad una investigación especial gratuita exclusiva del evento: para obtener premios especiales. Esta será la primera investigación especial en la que podréis elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento.


Completad la investigación: para ganar un objeto de avatar exclusivo; el Gorro de Bidoof.

Bonus del evento

Mientras dure este evento habrá activos el siguiente bonus para todos los jugadores:


El cuádruple de PX por captura.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.