Jerry Seinfeld dirigirá y protagonizará “Unfrosted” para Netflix

Jerry Seinfeld dirigirá y protagonizará “Unfrosted” para Netflix

 


El comediante Jerry Seinfeld vuelve al ruedo protagonizando y dirigiendo “Unfrosted”, película que llevará a las pantallas la historia detrás de la creación de las Pop-Tarts y que vendrá de la mano de Netflix.


El creador de una de las sitcom con mayores críticas positivas de la historia de la televisión se pondrá manos a la obra junto a Spike Feresten y Barry Marder, con quienes escribirá esta producción que iniciará rodaje la próxima primavera.


La cinta se inspira en uno de sus chistes pronunciados en un Stand Up Comedy, una idea que atrajo la atención del gigante del entretenimiento, con el que el veterano actor de comedia firmó un lucrativo contrato en 2017.


“Durante la pandemia me quedé atrapado en casa viendo un sinfín de caras tristes en la televisión, pensé que este sería un buen momento para hacer algo basado en algo puramente tonto, así que cogí mi parte de Pop-Tart de mi último especial de Netflix y lo convertimos en una comedia gigante y loca”, comentó Seinfield y reseñó Spoiler.

 

Acuerdo de dos grandes

La empresa de Reeds Hastings firmó a Jerry Seinfeld con varios ceros a la derecha en el contrato para hacer varias producciones. De hecho, ya se estrenó “Comedians in Cars Getting Coffee” y los especiales “Jerry Before Seinfeld” y “23 Hours to Kill”.


Asimismo, Netflix se hizo con los 180 capítulos distribuidos en nueve temporadas de “Seinfeld”, la serie de finales de los 80 que se considera como una de las mejores comedias de situación. Para tal fin, según El Confidencial, se tuvieron que desembolsillarse 500 millones de dólares y su emisión arrancará a finales de año.


Fuente:chevere.life


No hay comentarios.