La Chilindrina se someterse al bisturí

 La Chilindrina se someterse al bisturí

La actriz que interpretó a la Chilindrina en “El Chavo del 8”, María Antonieta de las Nieves, se quitó un montón de años de encima tras realizarse un procedimiento estético. Una fuente cercana a ella reveló los detalles de la intervención. De acuerdo a lo que la allegada de la actriz cómica dijo a la revista TVNotas, la Chilindrina se estiró la piel y además “se quitó las patas de gallo”.


Igualmente, el informante sostuvo que De las Nieves hizo estos cambios físicos a finales del año 2020.


No obstante, también informó que el procedimiento fue rápido y la actriz cómica pudo retirarse del establecimiento médico el mismo día de la operación.


“Está muy contenta con los resultados. Tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini causando un gran impacto. Aunque después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así, y ni se diga cómo se veía hace unas semanas en el nuevo programa de Alicia Machado, ‘What’s up’. Ahora sí, definitivamente se ve el cambio en ella”, continuó la fuente.


En el año 2019 la actriz había pasado por un momento muy difícil tras el fallecimiento de su esposo desde hace 48 años, Gabriel Fernández.


Una triste realidad

Por otra parte, en una entrevista con Yordi Rosado, realizada en el pasado mes de febrero, María Antonieta habló de las consecuencias de interpretar a la Chilindrina.

 

“Para verme niña, me las apachurraba y me las vendaba”, recordó con cara de dolor. “Aguanté 50 años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos y no pude amamantar a mi bebé”.


Sin embargo, a sus 70 años la también actriz de “El Chapulín Colorado” está más fresca que una lechuga, con buena salud y pasándola bien, así lo parece en las alegres publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.