Irina Shayk y Kanye West: ¿pareja bomba del año?

 Irina Shayk y Kanye West: ¿pareja bomba del año?


El rapero Kanye West, quien se encuentra en medio de un complejo proceso de divorcio junto a Kim Kardashian, y la modelo Irina Shayk, ex de Bradley Cooper y también del futbolista Cristiano Ronaldo, podrían haberse convertido en la pareja sorpresa del año, según se desprende de la información que publica este jueves el diario británico Daily Mail.


Y es que el rotativo informa de la supuesta estancia conjunta del músico y la maniquí en el lujoso hotel Villa La Coste, ubicado en la región francesa de Provenza, donde habrían sido fotografiados en lo que, a todas luces, parecería un viaje romántico con el que celebrar además el cumpleaños del artista estadounidense. Se supone que los supuestos enamorados habrían viajado a la zona el pasado domingo para marcharse ayer miércoles.


Sin embargo, fuentes del entorno de Kanye señalan que el intérprete e Irina no están saliendo -pese a que existiría cierto interés mutuo al respecto- y que no se alojaron en el mismo establecimiento, aunque otros informantes simplemente se han limitado a indicar que ambos contaban con sus propias habitaciones. Solo el tiempo dirá si los rumores son ciertos y, por tanto, si Kanye West e Irina Shayk se disponen a ofrecernos la gran sorpresa informativa del verano en lo que respecta al mundo del entretenimiento.


Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com


No hay comentarios.