Kim Kardashian recibe pastilla anticonceptiva y anillo de compromiso de un acosador

Kim Kardashian recibe pastilla anticonceptiva y anillo de compromiso de un acosador

 



El acoso a las celebridades no es algo nuevo, pero sin duda es algo que debemos detener lo más pronto posible. Ejemplo de ello es la más reciente orden de restricción de Kim Kardashian que su equipo está realizando tras recibir un perturbador paquete.


Acorde a lo reportado por el sitio web TMZ, este contenía un anillo de compromiso y una pastilla del día siguiente, algo que ninguna mujer debería recibir sin su consentimiento, sin importar que se trate de una famosa o no.


Las fuentes del portal estadounidense dedicado a las celebridades detallaron que el paquete estaba dirigido a Kim y fue descubierto por su equipo de seguridad el 3 de junio de este año, pero el caso se pone aún más inquietante.


Por qué hay una orden de restricción de Kim Kardashian


Recibir un paquete con un anillo de diamantes y una píldora anticonceptiva de algún desconocido a tu dirección es algo que a toda mujer le pondría los pelos de punta.


Sobre todo porque inmediatamente sospechamos de un acosador y Kim puede ser una millonaria, pero eso solo la hace más propensa a los acosos de este tipo.


De hecho, en otras ocasiones ha sido acosada tanto por supuestos fans como por un youtuber que besó su trasero como una “broma”, pues se niega a aceptar que lo que hace es acoso.


Esto, sumado a la experiencia traumática que vivió cuando se metieron a robar a su residencia en París, haría del temor inicial uno mucho mayor.


Incluso esta no es la única orden de restricción de Kim Kardashian reciente, pues también tiene otra en contra de un hombre quien le escribió para confesarle su amor y decirle que se estaba cansando de intentar entrar a su casa sin éxito alguno.


Y tal parecería que él no fue el único, pues se sospecha que quien le envió el paquete a Kim fue alguien que también había intentado entrar a casa de la empresaria e influencer en diversas ocasiones.


Acorde a lo reportado por TMZ, su primer intento ocurrió en febrero, cuando se presentó en su casa pidiendo ver a Kim y un par de semanas después regresó argumentando que estaba ahí para llevar a la madre de cuatro a una cena.


Igualmente, el hombre habría estado acosado en línea también, publicando un certificado de matrimonio falsificado y un post que se leía “La reina Kimberly está sentada sola en su gran castillo, esperando a su caballero en armadura brillante”.


Las cuentas desde la que salieron estas publicaciones ya fueron suspendidas, pero para asegurar la seguridad de la segunda de las hijas de Kris Jenner, el equipo de seguridad decidió tramitar la orden de restricción de Kim Kardashian.

Fuente: actitudfem.com


No hay comentarios.