Khloé Kardashian responde a las críticas por su “aspecto de alien”

Khloé Kardashian responde a las críticas por su “aspecto de alien”

 


La socialité contestó varios mensaje de sus detractores, luego de aparecer en una campaña para promocionar unas pastillas que atacan la migraña; ella ha asegurado que nunca se ha operado el rostro


El último trabajo de Khloé Kardashian como imagen de unas pastillas para lidiar con las migrañas ha dado mucho de qué hablar debido al aspecto “diferente” que luce en el anuncio, que ha grabado como parte de la campaña promocional de este producto y que ha llamado la atención de sus fans.



Muchos han atribuido su cambio de imagen a los retoques estéticos tan habituales en su familia, que ella habría llevado ahora demasiado lejos hasta acabar pareciendo “un alienígena”. Algunas voces han cuestionado incluso la elección de una persona que, en teoría, habría abusado de la cirugía plástica para promocionar cualquier tipo de medicamento.




Ahora ella ha salido al paso de las críticas respondiendo a varios tuits en los que, curiosamente, no ha desmentido ni confirmado esa posibilidad, pero sí ha afeado el comportamiento de quienes la atacan a través de la esfera virtual. “Lamento mucho que pienses así. Puedes bloquearme o silenciarme si quieres. Yo sólo estoy tratando de ayudar a muchas personas que sufren en silencio”, le aseguró a uno de sus detractores. “Tienes todo el derecho del mundo a tener tus opiniones, como yo las mías”, ha añadido en respuesta a otro.




La menor de las tres hermanas Kardashian nunca ha negado que use filtros y retoques digitales en las imágenes que publica en Instagram. Sin embargo, sí ha asegurado que no se ha operado ni la nariz -como siempre se ha rumorado- ni ninguna otra parte de su cara. Los cambios en su rostro de los últimos tiempos se han debido a las hormonas que se ha inyectado como parte del proceso para congelar sus óvulos.



Fuente:laopinion.com


No hay comentarios.