Marvel's Guardians of the Galaxy iba a tener modo multijugador, según su exdirector

Marvel's Guardians of the Galaxy iba a tener modo multijugador, según su exdirector

Simon Larouche, exdirector del modo multijugador de Marvel's Guardians of the Galaxy, confirma en su currículum que el juego de Eidos Montreal no siempre estuvo pensado para un jugador.


Cuando Eidos Montreal presentó Marvel's Guardians of the Galaxy en el Square Enix Presents del E3 2021 se hizo especial hincapié en que, al contrario que Marvel's Avengers, este nuevo proyecto está enfocado exclusivamente al singleplayer. Sin embargo, parece que eso no fue siempre así: según un extrabajador de la compañía, el juego iba a contar con modos multijugador que finalmente acabaron cancelados.


Hemos sabido este detalle después de que varios usuarios de ResetEra hayan sacado hoy a la luz el perfil de LinkedIn de Simon Larouche, actual game director en Guerrilla Games -donde trabaja en un juego secreto desde 2018-, que anteriormente formó parte de Eidos Montreal durante los primeros compases del desarrollo de Marvel's Guardians of the Galaxy, allá por marzo de 2017.




Perfil en LinkedIn que confirma el multijugador de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Marvel's Guardians of the Galaxy lleva en desarrollo desde 2017

Según su currículum, Larouche trabajó como director de juego online en Eidos Montreal desde marzo de 2017 hasta febrero de 2018, cuando dejó su puesto en el estudio para unirse a las filas de Guerrilla Games. El diseñador especifica, además, que durante ese tiempo trabajó en el modo multijugador de Marvel's Guardians of the Galaxy, que posteriormente fue cancelado. Se desconoce de qué se trataría exactamente este modo multiplayer.



Desde entonces, el título de Eidos Montreal parece haber cambiado mucho: ya no sólo es un juego enfocado al singlepayer, sino que de todos los componentes de este divertido grupo de superhéroes (Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star Lord), los jugadores sólo controlarán a este último, aunque con la posibilidad de dar órdenes al resto para que puedan utilizar sus habilidades especiales. Parece ser que Marvel's Guardians of the Galaxy será un título mucho más centrado en la narrativa para un jugador, ya que de hecho contará con diálogos ramificados con varias opciones para escoger.


Marvel's Guardians of the Galaxy se lanzará el 26 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una Cloud Version.

Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.