Anunciado Project Relic, un título multijugador para PC, PlayStation y Xbox

Anunciado Project Relic, un título multijugador para PC, PlayStation y Xbox

 


Se lanzará en 2023 y promete acción en mapas abiertos, fantasía y grandes enemigos; no se han confirmado exactamente las consolas a las que llegará.


El estudio surcoreano Project Cloud Games ha anunciado un nuevo juego de acción multijugador para PC, Xbox y PlayStation que estará listo a principios de 2023: Project Relic. No se han mencionado en concreto las consolas, pero por la fecha prevista quizás se descarten las plataformas de la anterior generación y únicamente llegue a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Os mostramos su primer tráiler, en el que podemos ver acción con espadas en un mundo de fantasía, y aunque parece inspirarse ligeramente en el combate de los Souls su gameplay es más rápido, similar al de un hack'n slash. La acción transcurre en grandes mapas de bosques o aldeas, lo que da más libertad para afrontar cada combate.


"Project Relic es un juego de acción multijugador de Project Cloud Games", dice el equipo. "Aunque se trata de una pequeña compañía indie compuesta por nueve desarrolladores, con nuestra pasión y visión estamos creando un juego bello. El objetivo de la compañía es hacer juegos más entretenidos de lo habitual. Nos gustaría dar a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo mundo y una diversión que no se ha visto. Este material -el vídeo- grabado del juego es el prototipo final de nuestro juego. Creemos que esto es sólo el comienzo de la producción pero estamos seguros de que la versión final os dará una experiencia excepcional".


Habrá varios personajes jugables

El vídeo indica que habrá más personajes jugables de los dos que se muestran, Kamel y Yan, pero no conocemos ningún otro detalle, ni cómo funcionará el multijugador que podría ser tanto cooperativo como competitivo. Es el único juego conocido del estudio, como puede verse en su canal de Youtube.


Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.