The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon Go de The Witcher, se lanzará el 21 de julio

 The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon Go de The Witcher, se lanzará el 21 de julio

 

CD Projekt y Spokko anuncian que The Witcher: Monster Slayer, el 'free-to-play' de realidad aumentada de The Witcher, se estrenará el 21 de julio en iOS y Android a nivel global.


A partir del 21 de julio las calles de España, y de cualquier otro país del mundo, se llenarán de cazadores de monstruo gracias al lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer de manera internacional para dispositivos iOS y Android. Quien no conozca este proyecto debe saber que se trata de un juego de móviles de realidad aumentada basado en la localización, un género que se popularizó con la llegada de Pokémon GO hace ya cinco años.


Este nuevo título free-to-play nos lleva al universo de The Witcher mucho antes de la llegada de Geralt de Rivia, cuando los monstruos campaban a sus anchas por el Continente y el rol de brujo comenzaba a hacerse cada vez más necesario. Con el móvil en la mano, podremos pasear por nuestra ciudad buscando nuevas criaturas a las que dar caza para ganar experiencia como aprendices. A continuación podéis ver un nuevo tráiler de The Witcher: Monster Slayer:


Ya es posible pre-registrarse en Android

Los jugadores de Android que no puedan aguantar más para probar este título podrán pre-registrarse ya en Google Play a través de este enlace para tener acceso inmediato el día de su estreno. Quienes hagan este proceso de registro previo recibirán como obsequio la espada de acero de Kaer Morhen, que se añadirá directamente al inventario al comienzo de la aventura, y un 10% de puntos de experiencia por cada monstruo que asesinen en el juego.


The Witcher: Monster Slayer es un proyecto desarrollado por Spokko, un estudio auspiciado por la propia CD Projekt. En el podremos convertirnos en cazadores de monstruos novatos e ir sumando experiencia para alcanzar posiciones en la élite, aunque para ello tendremos que enfrentarnos a temibles criaturas el Chort, el Grifo o los Sumergidos, que se alojarán en puntos clave de nuestra ciudad a los que tendremos que acudir para darles muerte. Durante los combates no sólo podremos usar nuestra espada, sino también todo tipo de bombas y Señales de Brujo.

Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.