
El problema se centró en que el museo incluyó a Jesse Nelson en el set, quien dejó al grupo en el mes de diciembre. Esta compartía escenario con las actuales integrantes: Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. Pero fue esta última la que encendió las redes tras, supuestamente, excluir a Nelson de su publicación en Instagram, según informó el portal Mirror.
Ante los hechos muchos fanáticos salieron a la defensa de Leigh-Anne Pinnock alegando, además, que la artista no está en la obligación de incluirla a alguien que no estima en su perfil personal.
“Jesy dejó el grupo, no quería hablar de su amistad en las entrevistas y obviamente no son mejores amigas. Deja a Leigh-Anne en paz, ella, Perrie y Jade no han hecho más que ser respetuosas por Jesy!”; “¡Respeta el hecho de que Jesy no quiere estar asociada con las chicas y que Leigh-Anne es respetuosa con ella!”; “¿Todo esto por unas figuras de cera que Jesy ni siquiera ha reconocido?, ¡Leigh-Anne no ha hecho nada malo!” fueron algunos de los comentarios más resaltantes.
Las figurillas
Por otra parte, vale la pena resaltar que el proyecto que encabezó Madame Tussauds arrancó a inicios del 2020, cuando sus integrantes asistían al recinto para proporcionar las medidas de sus cuerpos y así generar un duplicado exacto de sus figurillas.
Más adelante, se reveló que el equipo de Madama Tussauds también trabajó con los estilistas del grupo, Zack Tate y Jamie McFarland, quienes donaron artículos reales de Little Mix para completar la exhibición.
En lo concerniente a Jesse Nelson, su inclusión a las estatuillas se produce más de ocho meses después de su retiro de Little Mix. Nelson alegó que su ida estaba asociada con las presiones y retos del mundo del estrellato. Pese a ello se lanzó luego en solitario.
Más detalles
En la nueva exhibición, Perrie y Leigh-Anne están sentadas frente a sus compañeras de banda con sus coloridas vestimentas, mientras que Jesy y Jade están detrás de ellas.
En este sentido, las réplicas de cera portan los icónicos atuendos que exhibieron en “Bounce Back“, además de algunas accesorios que figuraron en el clip.
“Este es un sueño hecho realidad. Las figuras son asombrosas y los artistas de Madame Tussauds London nos retrataron a la perfección. Estamos muy emocionadas de unirnos a la zona de música que ofrece la atracción y estamos ansiosas por traer a nuestra familia y amigos para que disfruten por sí mismos”, dijo Leigh-Anne.
Con información de CHEVERE
No hay comentarios.