Paulina Rubio gana una batalla en su guerra contra Gerardo Bazúa

 Paulina Rubio gana una batalla en su guerra contra Gerardo Bazúa


La cantante mexicana Paulina Rubio le ganó una a su ex pareja, el vocalista Gerardo Bazúa, y logró que un juez le permitiera viajar al extranjero con su hijo.

.


El intérprete argumentaba en su demanda que el viaje ponía en riesgo la salud del menor ante la ola de covid-19. “Le solicité a Gerardo Bazúa el permiso de viaje desde hace dos semanas con el correo que enviamos a la juez”, narró la cantante durante la reunión virtual. “Le mostré el itinerario, lo cambié incluso tres veces, tuve que pagar otra vez todos los gastos, hacer nuevas reservaciones y pagar los impuestos”. 


De acuerdo con la información suministrada por la chica dorada, se le solicitó a su expareja, Gerardo Bazúa “los documentos necesarios” para renovar el pasaporte y, además, fue informado en tiempo y forma sobre lo correspondiente del viaje, sin embargo, este se tardó en responder.


Luego de varios días de dimes y diretes entre los padres de Eros, la jueza le otorgó a Paulina Rubio el derecho de viajar con su hijo, siempre y cuando, mantenga las medidas sanitarias adecuadas para evitar ponerlo en riesgo ante la pandemia. “Creo que es importante que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones con sus padres”, concluyó la magistrada.


“Perdón, pero esto no me parece que sea un problema por la situación de covid-19. Me parece más una objeción porque (Bazúa) también querría viajar tal y como lo hace (Rubio)”, dijo la magistrada en una entrevista para la revista Quien.


Batalla legal

Esta no es la primera vez que ambos artistas se enfrentan. El pasado abril, Gerardo Bazúa ganó la batalla legal que mantenía con la artista desde hace un año, donde solicitaba ser declarado padre biológico y legal de Eros, y de esta forma poder ver al niño.


En una entrevista en 2020, Bazúa reveló que había protagonizado algunos episodios violentos con la intérprete de “El último adiós”, pero que no había querido llevar la situación al ámbito legal.


Tal parece que a Paulina esto de los enfrentamientos legales con sus exparejas ya no le es extraño. Recordemos que su exesposo, Nicolás Vallejo Nájera, también emprendió acciones judiciales por la custodia del menor que tiene en común.


La pareja se casó en el 2007 y en el 2010 dieron la bienvenida a su único hijo: Andrea Nicolás. Se divorciaron tras cinco años de matrimonio, cuando el pequeño tenía poco menos de dos años.

Con información de CHEVERE


No hay comentarios.