Lasso estrenó “Cero”

 Lasso estrenó “Cero”

 


El cantante venezolano Lasso estrenó “Cero”, sencillo que integra su nuevo EP “Invierno”, cuarta parte de su disco conceptual “Cuatro estaciones”.

“Ha sido un año increíble gracias por primavera gracias por verano gracias por otoño y finalmente… gracias por invierno”, agradeció el criollo a través de su cuenta en Twitter.



Al citado disco lo completan los EPs: Primavera, Verano y Otoño. “El disco será un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación”, explicó Lasso en una entrevista tras el lanzamiento del material inicial.


“Primavera” representa el miedo, salir de la zona de confort, empezar de cero; “Verano” es amor infinito, abundancia, juntos para siempre, la perfección. Mientras que “Otoño” hace referencia a la incertidumbre, a las terceras personas, lo que antes funcionaba y ya no. Por último y ya para completar, “Invierno”, que muestra la tristeza, depresión, soledad y el final.


“Cero”

Junto a “Invierno” el cantante aprovechó para cautivar a sus seguidores con el estreno de “Cero”, una propuesta audiovisual con imágenes animadas.


“Me arruinaste”, junto a Micro TDH; “Mi imaginación”, Ladrones, con Danna Paola; y “Ctrl+z” son los otros temas del disco.


Otras canciones ya estrenadas de la estación tan romántica y cargada de emociones “Verano” son: “Hasta ese día” e “Ibuprofeno”.


Fuente:chevere.life


No hay comentarios.