Mark Hoppus, cantante de Blink 182 brinda noticias sobre el cáncer que padece

Mark Hoppus, cantante de Blink 182 brinda noticias sobre el cáncer que padece

 


El cantante Mark Hoppus, integrante de la banda Blink 182, reveló recientemente que sufre un linfoma en grado cuatro, enfermedad cancerígena que afecta sus glóbulos blancos y es el tipo más común de linfoma no Hodgkin.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Josie” ha compartido su estatus médico con los seguidores de la banda, haciendo énfasis en la quimioterapia que recibe. De hecho, en su más reciente publicación en Twitter informó que el tratamiento al que se somete está funcionando.


“¡Los escáneres indican que la quimio está funcionando!”, expresó el músico en la red social del pajarito azul, pero dejó claro que todavía quedan muchos meses de tratamiento.


Sin embargo, agregó, son las mejores noticias posibles. “Estoy tan agradecido y confundido y algo enfermo desde la última semana de quimio. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer”.


El cáncer en estadio cuatro significa que la enfermedad se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo. También se lo puede denominar cáncer avanzado o metastásico y es considerado terminal.

Con información de CHEVERE


No hay comentarios.