Nick Jonas cuenta cómo se fracturó una costilla

 Nick Jonas cuenta cómo se fracturó una costilla

Nick Jonas tuvo que ser hospitalizado hace unas semanas después de fracturarse una costilla mientras filmaba con sus hermanos el especial “Olympic Dreams”, de la cadena NBC. Las imágenes del incidente se emitieron al final del estreno, informó Entertainmet Weekly.


En el programa, Nick, Joe y Kevin entrenaron con atletas profesionales y compitieron entre sí en eventos olímpicos, incluyendo gimnasia, atletismo y ciclismo. Fue este último el que provocó el accidente del cantante y coach del talent show “The Voice”.


Los hermanos habían estado compitiendo en bicicletas BMX alrededor de una pista. A medida que tomaban una curva, la bicicleta de Nick giró hacia fuera. Joe y Kevin lograron evitar una colisión entre los tres, pero los productores del especial tuvieron que llamar a una ambulancia, ya que Nick resultó herido.


“Creo que la grabación habla por sí sola”, dijo Nick en una conferencia de prensa improvisada al final de la especial, según EW. “Siempre doy el 110 por ciento, y a veces eso te da el oro. En este caso, me dio una costilla fracturada, el coxis magullado, y una cena de hospital. Pero me estoy recuperando. Gracias por preguntar, siguiente pregunta”, dijo el artista.


Antes del estreno del especial, el intérprete de “Sucker” comentó al programa “Entertainment Tonight”: “Algo se atascó, suciedad en la moto y simplemente se cayó. Pero de nuevo, me siento bien, sorprendentemente y considerando todo. Estuve de vuelta en mi silla de ‘The Voice” de inmediato. Me dije algo como: ‘escucha, no dejes que esto te detenga'”, contó.


La medallista olímpica Alise Willoughby fue quein entrenó a los hermanos antes de la prueba de pista de BMX. “Es importante que ellos entiendan la mecánica corporal de cómo superar los saltos porque se aplica a cada uno de ellos en la pista”, explicó durante las prácticas.

Con información de CHEVERE




No hay comentarios.