Temporada 5 de “Lucifer” alcanza nuevo récord de audiencias

Temporada 5 de “Lucifer” alcanza nuevo récord de audiencias

 


La serie de moda en la que el diablo, aburrido de ser amo del infierno, se muda a Los Ángeles, “Lucifer”, alcanzó esta semana nada más y nada menos que un total de 1.8 mil millones de minutos reproducidos en Netflix, de acuerdo con la información del portal Tónica.


“Lucifer”, protagonizada por Tom Ellis (personaje principal en la serie), cuenta con las actuaciones de Lauren German y Kevin Alejandro interpretando a los detectives Chloe Decker y Dan Espinoza, respectivamente, y Lesley-Ann Brandt como el demonio Mazikeen.


La serie del gigante del streaming es en un fenómeno, pero antes de ser parte de su pantalla fue cancelada en FOX tras tercera temporada, la empresa de Reed Hastings compró los derechos y se ha hecho cargo de esta producción, con la cuarta entrega estrenándose el 8 de mayo de 2019.


El regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Además, la llegada de su hermano gemelo Miguel no ayudaría mucho en el avance de su relación con Chloe.


No es la primera vez que la serie logra captar la atención de los espectadores, a pesar de que fue el proyecto al que nadie le apostaba y terminó rebasando todas y cada una de las expectativas.


Es importante resaltar que FOX, una de las cadenas más importantes del mundo del entretenimiento, decidió engavetar el proyecto luego de hacer un análisis, que concluyó que la historia no era rentable para su público.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.