The King of Fighters 15 confirma su llegada a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC

 The King of Fighters 15 confirma su llegada a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC


Koch Media y SNK Corporation anuncian un acuerdo de distribución de The King of Fighters XV, que se lanzará en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.



The King of Fighters XV se confirmó oficialmente a principios del año pasado con la esperanza de lanzarse en 2021, pero finalmente los responsables del juego de lucha anunciaron recientemente que no se publicará hasta principios de 2022, aunque sin especificar en qué plataformas. Ahora desde SNK Corporation, responsables de la franquicia The King of Fighters, han confirmado un acuerdo con Koch Media para llevar esta nueva entrega a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.


Su lanzamiento en consolas de PlayStation estaba más o menos claro, teniendo en cuenta que el anterior juego de la saga, The King of Fighters XIV, se lanzó primero en PS4 y posteriormente en PC. Sin embargo, gracias al acuerdo de colaboración con la distribuidora Koch Media, este nuevo juego llegará también a Xbox Series X/S, aunque parece que se saltará la anterior generación de consolas de Microsoft y no se publicará en Xbox One. En ordenadores se podrá comprar tanto en Steam como en Epic Games Store.


SNK y Koch Media celebran el acuerdo con entusiasmo

Yasuyuki Oda, productor jefe de la franquicia The King of Fighters en SNK Corporation, ha celebrado este acuerdo en una nota de prensa oficial publicada por los responsables: "Estamos encantados de trabajar de nuevo con nuestro socio editorial en el extranjero, Koch Media. A través de la red mundial de Koch Media, creo que podemos conseguir resultados fantásticos difundiendo el atractivo de The King of Fighters entre los aficionados al juego de todo el mundo".


Captura de The King of Fighters XV.

Koch Media, por su parte, ha mostrado su entusiasmo con esta colaboración a través de unas declaraciones de Stephan Schmidt, director de global partner publishing: "Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título".


De este modo, The King of Fighters XV se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC durante el primer trimestre de 2022.

Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.