“The Walking Dead” revela la llegada de los Reapers en tráiler

 “The Walking Dead” revela la llegada de los Reapers en tráiler


“The Walking Dead” aprovechó la Comic-Con 2021 para lanzar el primer tráiler del inicio de su temporada final, así como para anunciar loa actores que interpretarán a importantes personajes en el ciclo.


De acuerdo a Entertainment Weekly, el adelanto de la temporada 11 de la exitosa ficción posapocalíptica soltó varias pistas de los que se verá en los primeros ocho episodios del ciclo, que está dividido en tres partes. Las partes 2 y 3 se verán en 2022.


De acuerdo a lo presentado, la temporada retoma la historia donde terminó el décimo ciclo, mostrando inquietud entre Negan y Maggie. En un momento se observa a Negan alejando a una muy alterada Maggie de algo (o alguien), mientras en otro instante se ve la mujer apuntándole con un arma.


“La mujer que se fue no es la que está aquí parada frente a ti, así que sigue presionándome Negan, please”, se le escucha decir a Maggie.


Además de eso, el nuevo grupo de enemigos, conocido como The Reapers, finalmente llegaron, y tal como los Susurradores, llevan máscaras.


“Ellos son increíblemente hábiles”, dijo la showrunner Angela Kang durante el panel de la producción en la Comic-Con. “Eran hábiles antes de comenzar el apocalipsis. Cada uno de ellos es como un guerrero, organizado y terriblemente brutal. Ellos son el pináculo de los asesinos humanos”, reseñó EW.


Con relación a las noticias sobre nuevos actores, anunciaron que Laila Robins (“The Blacklist”) interpretará a Pamela Milton, uno de los personajes clave del ciclo. Asimismo, se confirmó que Josh Hamilton (“Por 13 razones”) será el encargado de dar vida a Lance Hornsby. Ellos se unen a los ya presentados Shaw y Margot Bingham.


Como se recordará, la primera tanda de episodios de la temporada final de “The Walking Dead” debutará el próximo 22 de agosto.


Con información de CHEVERE


No hay comentarios.