Carrie y Mr. Big como los querías: juntos otra vez en Sex and the City

Carrie y Mr. Big como los querías: juntos otra vez en Sex and the City


Chris Noth y Sara Jessika Parker vuelven a reunirse para dar vida a la pareja que conquistó al público desde el capítulo uno de la exitosa serie de HBO. Y es que luego de darse a conocer que Carrie, Miranda, Charlotte y otros personajes de una de las series más aclamada de los últimos tiempos: Sexo en la Ciudad saldría al aire de nuevo, esta vez por HBO MAX, mucha había sido la expectativa de qué sucedería Mr. Big, eterno amor de Carrie.

“And Just Like That” es el nombre de esta nueva temporada que se comenzó a rodar en la ciudad de Nueva York y que constará solo de diez capítulos en donde las actrices Sara Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis junto a Chris Noth y otros actores del elenco original protagonizarán esta nueva parte de la historia llena de aventuras, paseos por la ciudad, viajes, amores y reflexiones.

Pero no todo es de color rosa, se especula que en esta relación habrá un posible divorcio, pues han sido revelados ciertos secretos que apunta a que los nuevos capítulos abordarán problemas que enfrentará la pareja y que los estaría llevando a una separación; ¿será definitiva?


No hay comentarios.