Spiderman se encuentra con Doctor Strange en Nueva York

Spiderman se encuentra con Doctor Strange en Nueva York


Spiderman: No Way Home, se estrenará en diciembre de este año y los fanáticos de Marvel Studios se llevaron una sorpresa luego de que en las redes sociales se hiciera viral una filtración, que podría marcar un antes y un después en la manera en la que la audiencia percibe las historias de esta compañía. 


Un usuario anónimo compartió en Twitter una fotografía del rodaje y a pesar de que la imagen no contó con mucha calidad, generó muy buenas expectativas entre los seguidores de la franquicia, quienes están desesperados por terminar de comprender los multiversos de Marvel y la manera en la que interactúan unos con otros. 

En la foto se puede observar como Stephen Strange y Peter Parker viven un momento de tensión en la ciudad de Nueva York en donde el equipo de trabajo de Marvel armó una gran estructura con un fondo azul para poder agregar impactantes efectos especiales; ¿qué habrá pasado en New York? 


Lo que sí se sabe es que Doctor Strange pasará a ocupar el lugar de Iron Man como mentor del jóven arácnido en esta nueva etapa de las historias de Marvel.


No hay comentarios.